Nines López Juderías

Abogada especializada en las áreas de Derecho Civil y Mercantil. Servicios jurídicos y de consultoría a la Empresa en el ámbito nacional e Internacional. Catedrática de Organización Industrial y Legislación en la Escuela Superior de Diseño y Arte “Llotja“de Barcelona. Master en Mediación, ICAB. Formada en Constelaciones Sistémicas con Alexander Poraj. Formada en Mediación Sistémica con Marta Ponce, participando como docente en el Módulo Consultoría sistémica en Organizaciones y Empresas  de la Formación Especializada en Mediacvión sistémica.

Terapeuta Gestalt por la Escuela Gestalt Barcelona. Formada en Eneagrama y en Psicoterapia Integrativa en el Programa SAT de Claudio Naranjo. Formada en Trabajo Corporal Integrativo TCI con Luis Carbajal. Formada en el Programa DOS de Desarrollo de Organizaciones y sistemas del Instituto de Desarrollo Organizacional GESTALT D.O.S. de Barcelona. Miembro de la Fundación española Willigis Jäger “Caminos de Sabiduría de Oriente y Occidente”. 

En la actualidad, mi actividad se orienta prioritariamente a los servicios de Consultoría, Mediación , Coaching y Zen para personas y organizaciones a través de la Consultoría Euphonia 

 www.euphonia.cat

Conozco el zen y comienzo mi práctica en el año 2006 al conocer al Maestro zen Alejander Poraj , director del centro de Benediktushof en Holzkirchen Alemania y co-fundador de la Fundación Willigis Jäger “Caminos de sabiduría de oriente y occidente”, en España 

www.fundacionwilligisjager.es
El Zen que practico y ofrezco  se basa en la enseñanza recibida de esta línea Zen en Occidente “nube vacía” fundada por el maestro zen Willigis Jäger y dirigida entre otras personas por el maestro zen Alexander Poraj .

 Participo con regularidad en las actividades de práctica y formación ofrecidas por la Fundación en sus diferentes sedes en Barcelona, Holzkirchen (Alemania), Gran Canaria, Granada y San Sebastián.